viernes , abril 26 2024
Inicio / Deportes / Realizarán en Huajuapan carrera atlética con causa “Cumpliendo la meta”

Realizarán en Huajuapan carrera atlética con causa “Cumpliendo la meta”

Para alguna donación o inscripción se pueden comunicar al número 953 158 24 57

IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- El club de atletismo Legión Mixteca, dio a conocer que el próximo 2 de octubre se realizará la carrera atlética con causa, “Cumpliendo la meta” de 4.5 kilómetros en Huajuapan de León, en apoyo a la atleta Mariel Salazar Tapia, que esta recaudando fondos para representar a México en campeonato mundial de montaña en Chiang Mai, Tailandia.

Eduardo Joaquín Barragán López, entrenador de club de atletismo Legión Mixteca, dio a conocer que los fondos recaudados en esta carrera, serán destinados para gastos de transporte, hospedaje, alimentación, que generará la participación de Mariel Salazar.

Compartió que la federación mexicana dio un periodo corto de tiempo para reunir los fondos para el vuelo de avión y la alimentación. “Son básicamente 15 días los que se tienen para solventar este gasto, con muy poco tiempo confirmaron esta participación para asistir al mundial de Tailandia”.

Barragán López, mencionó que, la finalidad de la carrera y otras actividades es reunir la mayor cantidad de fondos para poder contar con esta representación Mixteca en Tailandia.

Con esta carrera con causa no alcanzará para cubrir ni una cuarta parte de los gastos debido a el costo solo de vuelos son más de 60 mil pesos, ademas de la estancia que será por una semana, es muy costosa la participación para este mundial de atletismo.

“Seguiremos realizando algunas rifas y seguiremos pidiendo el apoyo para poder lograr la meta y el sueño. Antes del mes de octubre se tendría que confirmar la participación con gastos pagados por lo que son menos de 10 días los que se tienen para reunir los gastos iniciales”, dijo.

Precisó que el vuelo sale de México el 30 de octubre y la competencia en Tailandia esta programada para el seis de noviembre.

Eduardo Joaquín, comentó que en la pagina de Facebook: Club De Atletismo Legión Mixteca se esta compartiendo toda la información de esta iniciativa o de manera presencial pueden contactarlo en el Parque Ecológico de Aviación en un horario de 6:30 a 8:00 de la noche en donde también están abiertas las inscripciones, de igual modo para alguna donación o inscripción se pueden comunicar al número 953 158 24 57.

Revisar tambien

Propone ICC México fortalecer al IMPI e Indautor para aprovechar el nearshoring e impulsar el cumplimiento de los ODS

* Mañana se celebra el del Día Mundial de la Propiedad Intelectual, dedicado este año ...

A %d blogueros les gusta esto: