jueves , marzo 28 2024
Inicio / Destacadas / Realizará Monte de Piedad ventas especiales en sus 22 sucursales de la entidad

Realizará Monte de Piedad ventas especiales en sus 22 sucursales de la entidad

• Se efectuarán los días 26 de mayo y 16 de junio para adquirir artículos a precios accesibles

Oaxaca de Juárez, Oax. 25 de mayo de 2023.- El Monte de Piedad del Estado de Oaxaca llevará a cabo ventas especiales de productos en las 22 sucursales que se ubican en la entidad para a fin de que las personas interesadas puedan adquirir diversos artículos que estarán comercializando a precios accesibles.

El director general de esta institución Omar Julián Julián señaló que en el marco de las celebraciones del Día de la Madre y del Padre se realizará la primera venta especial este viernes 26 de mayo; mientras que la segunda será el próximo viernes 16 de junio, para que se puedan adquirir un regalo para las y los progenitores oaxaqueños.

En estas ventas especiales se comercializarán prendas que no fueron desempeñadas o refrendadas por las y los pignorantes al término de la vigencia del periodo de empeño, días de gracia y de resguardo, además de haber sido subastadas y no adquiridas en las mismas.

Julián Julián detalló que en estos dos días se aplicarán descuentos especiales en alhajas, artículos varios, automóviles y motocicletas, por lo que invitó a la ciudadanía a que se acerque a las diversas sucursales que están establecidas en cinco regiones de la entidad –Valles Centrales, Istmo, Costa, Cuenca y la Mixteca- para que conozcan la variedad de objetos que estarán a la venta.

Mencionó que en alhajas la ciudadanía oaxaqueña podrá obtener hasta un 10 por ciento de descuento, en artículos varios hasta un 35 por ciento; mientras que en autos y/o motocicletas hasta un 15 por ciento.

Las y los interesados podrán acudir a las sucursales más cercanas en las que estarán expuestas la variedad de artículos u objetos para su elección, y que atenderán en un horario de 8:30 a 16:00 horas.

El director general señaló que con los recursos de las ventas se respaldarán diversas acciones u obras humanitarias que materializa el gobierno que encabeza Salomón Jara Cruz a través de esta institución prendaria estatal, a fin de sustentar las bases para el bienestar y desarrollo de las comunidades de Oaxaca.

-0-

Revisar tambien

Fiscalía de Oaxaca obtiene fallo condenatorio de 40 años contra responsable de Homicidio cometido en la región de la Mixteca

Oaxaca de Juárez, Oax., a 28 de marzo de 2024.- La investigación especializada en delitos de ...

A %d blogueros les gusta esto: