sábado , junio 22 2024
Inicio / Destacadas / Realizará IMSS Oaxaca campaña temporal de vasectomías por el Día del Padre en Hospital Rural de Tlacolula

Realizará IMSS Oaxaca campaña temporal de vasectomías por el Día del Padre en Hospital Rural de Tlacolula

En el marco de la conmemoración del Día del Padre, este 16 de junio, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca realizará una campaña temporal de vasectomías programada para el 13 de junio, en el Hospital Rural Tlacolula de Matamoros de IMSS-Bienestar.

De acuerdo con el director del Hospital, doctor Alfredo Figueroa, esta actividad es el método ideal para los hombres que no planean tener más familia, además de que no afecta el comportamiento sexual.

El médico del IMSS dijo que este tipo de procedimientos no requiere hospitalización y tampoco representa un riesgo para la salud, por lo que se hace un llamado a la población masculina interesada, para que acuda al nosocomio o para más información comunicarse a los siguientes números: 9515620296 Ext. 605 o al 9511353325.

Alfredo Figueroa, hizo la invitación a todos interesados a que acudan directamente al Hospital Rural de Tlacolula ubicado en la Carretera a Villa Díaz Ordaz S/N Séptima Sección, donde se les proporcionará información referente a dicha campaña de vasectomías.

Revisar tambien

Destaca Octavio Romero Oropeza la transformación de PEMEX durante la inauguración del XVIII Congreso Mexicano del Petróleo

Reducción de deuda, producción de 54 campos nuevos, mayor proceso de crudo, producción de fertilizantes, ...

A %d blogueros les gusta esto: