martes , abril 23 2024
Inicio / Destacadas / Realizan simulacro de sismo en Guardería del IMSS Oaxaca

Realizan simulacro de sismo en Guardería del IMSS Oaxaca

Comunicado

Oaxaca, Oaxaca, 17 de julio de 2019.

·         Evacuaron, en tiempo y forma, a 123 niñas y niños, de acuerdo al reglamento

La guardería subrogada U-1240 Swetia, ubicadaen Privada de Carlos Gracida,  en la agencia Municipal de Santa Rosa Panzacola, Oaxaca, a las 10 de la mañana realizó su  primer simulacro del mes sobre sismo, con la norma que establece el reglamento vigente.

Durante el simulacro, participó todo el personal de la guardería, así como directivos que cumplieron. De acuerdo con la directora de la estancia infantil, Reyna Garcia García, se  evacuaron a 72 niños, en un tiempo de dos minutos con 23 segundos, y la participación de 31 personas y seis visitantes.

Se sumaron auxiliares  de cocina, limpieza, asistentes educativas, personal de fomento a la salud y dos personas externas, mismas que realizan una evaluación del edificio. 

Hortencia Morales Sánchez, la encargada de la Jefatura de Servicios de Personal, asistió en representación de Concepción Rueda Gómez, la delegada estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), quien estuvo acompañada del encargado de la Jefatura de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales, Manuel Sierra Pineda.

Las autoridades delegacionales del IMSS atestiguaron que el inmueble cuenta con todas las medidas de seguridad en sus diferentes áreas donde se atiende a 137 infantes.

Morales Sánchez, a nombre de la titular de la delegación del IMSS, agradeció la atención del personal, y se comprometió a informar que la actividad se realizó en el horario acordado y sin ningún contratiempo.


Revisar tambien

CONOCE LOS SEGUROS QUE INCLUYE TU CRÉDITO INFONAVIT

· Estos seguros ya forman parte de tu mensualidad, por lo que no tienes que ...

A %d blogueros les gusta esto: