sábado , abril 20 2024
Inicio / Destacadas / Realizan operativos en centro de Huajuapan

Realizan operativos en centro de Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Para prevenir algún hecho delictivo, elementos de la Policía Municipal realizaron diferentes operativos en calles de la colonia centro en Huajuapan, con lo cual además buscan salvaguardar la integridad de las personas.


Las acciones las iniciaron a las 00:30 horas, cuando los cuerpos policiacos a bordo de las patrullas 118 y 114, además de la motopatrulla 042, realizaron los recorridos de vigilancia, prevención y seguridad en calles de la zona centro, mediante el cual además realizaban la inspección de personas.


La corporación policial refirió que debido al incremente de personas aseguradas durante las últimas semanas con algún tipo de estupefacientes es que han implementado las acciones, siendo entre las sustancias toxicas más comunes aseguradas la marihuana, cocaína y cristal, en los rangos de edades de 16 a 45 años.


Cabe mencionar que durante los últimos días también han asegurado a personas con algún tipo de arma blanca, así como armas de fuego hechizas, por lo que han quedado a disposición de las autoridades competentes.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: