jueves , marzo 28 2024
Inicio / Destacadas / Realizan operativo en hotel de Huajuapan, no encuentran a migrantes

Realizan operativo en hotel de Huajuapan, no encuentran a migrantes

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Elementos de Control Migratorio de Oaxaca, solicitaron el apoyo de elementos de la Policía Municipal de Huajuapan para la realización de un operativo en un Hotel ubicado en la Avenida Venustiano Carranza, donde buscaban a migrantes indocumentados, aunque no encontraron a ninguno de ellos.


Aproximadamente a las 19:00 horas, elementos policiacos de Huajuapan recibieron una llamada de apoyo por parte de personal de Migratorio quienes realizarían un operativo de supervisión en el hotel razón social México, ubicado en la Avenida Venustiano Carranza esquina con Lerdo de Tejada de la colonia AltaVista de Juárez.


Al arribar a la zona fueron abordados por el Jefe de Control Migratorio de Oaxaca, quien se encobraba en compañía de seis elementos más a bordo de tres unidades, una camioneta tipo RAM y dos Van Exprés color blanco, mismo que solicitó apoyo de seguridad en la periferia ya que llegarían de manera sorpresiva con órdenes de inspección en busca de indocumentados.


Tras la revisión en la zona, informaron que no encontraron personas sin permiso, concluyendo el operativo sin ninguna novedad.

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: