viernes , marzo 29 2024
Inicio / Destacadas / Realizan la décima audiencia del «Miércoles del Ciudadano» en Huajuapan de León

Realizan la décima audiencia del «Miércoles del Ciudadano» en Huajuapan de León

  • Este ejercicio democrático se realiza en el Palacio Municipal de la ciudad durante el día miércoles a partir de las 10 de la mañana.

Heroica ciudad de Huajuapan de León, Oaxaca.- Durante este miércoles 06 de julio del 2022, en el municipio de la Heroica Ciudad de Huajuapan de León, el Presidente Municipal Constitucional, Luis de León Martínez Sánchez, acompañado de las y los funcionarios de su administración instalaron la décima audiencia del «Miércoles del Ciudadano».

Lo anterior se realiza para escuchar y atender de manera personal todas y cada una de las necesidades de la ciudadanía, en materia de  infraestructura, seguridad pública, servicios municipales, trámites en las diferentes áreas municipales y demás peticiones.

El Presidente Municipal de Huajuapan, Luis de León Martínez Sánchez, agradeció la participación ciudadana y destacó que a través de estas acciones se podrá mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio.

Dijo que para su administración es de suma importancia atender oportuna y respetuosamente a los ciudadanos, para ello, pidió acudir a las mesas de atención que se inician a partir de las 10 de la mañana; e independientemente de esta actividad, s cada una de las áreas municipales atiende en sus respectivas direcciones en horario de oficina.

Durante esta décima audiencia del «Miércoles del Ciudadano» se registraron más de 25 personas  para ser escuchadas, aplicando las medidas de prevención de contagios de Covid-19, solicitando uso correcto del cubrebocas, aplicando gel antibacterial y una solución sanitizante.

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: