miércoles , abril 24 2024
Inicio / Destacadas / Realiza IMSS Oaxaca jornadas médicas de fin de semana

Realiza IMSS Oaxaca jornadas médicas de fin de semana

Comunicado

En acuerdo con 20 empresas adheridas a la CROC, se realiza promoción de la salud para protección de los derechohabientes

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca, a través de su Jefatura de Prestaciones Médicas y en acuerdo con 20 empresas adheridas a la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), realiza este fin de semana jornadas médicas con acciones de promoción de la salud.

Esto es con la finalidad de detectar diabetes mellitus, hipertensión arterial, vacunación, mastografías, cáncer de mama, cáncer cervicouterino, además de antígeno prostático, entre otros males con el propósito de proteger la salud de los derechohabientes.

El titular del IMSS en Oaxaca, doctor Julio Mercado Castruita, informó que estas actividades están enmarcadas en los “120 días de recuperación de servicios de salud”, por lo que se suman personal médico, de Enfermería, Trabajo Social, camilleros, choferes de ambulancias, trabajadores administrativos y de base de todas las categorías en las Unidades de Medicina Familiar (UMF) No. 01, No. 38 y No. 65.

Asimismo, mencionó que estas estrategias son de alto impacto en la recuperación de los servicios médicos que realiza el IMSS en Oaxaca en beneficio de su derechohabiencia.

Por su parte, la CROC es una organización comprometida, disciplinada y encaminada a conseguir el desarrollo social integral de las familias; un sindicato generador de empleo y productividad que, de acuerdo a la combinación de acciones y resultados, ha logrado la confianza de los

trabajadores y las empresas, para permitir el acceso a la salud y prevenir enfermedades.

En ese sentido, el IMSS en Oaxaca hace un llamado a los derechohabientes a que acudan a sus consultas de Medicina Familiar, de especialidad y cirugías, y de otros servicios médicos, toda vez que la mayoría de sus UMF ya operan con normalidad.

Revisar tambien

CONOCE LOS SEGUROS QUE INCLUYE TU CRÉDITO INFONAVIT

· Estos seguros ya forman parte de tu mensualidad, por lo que no tienes que ...

A %d blogueros les gusta esto: