sábado , abril 20 2024
Inicio / Destacadas / Realiza IMSS Oaxaca Jornada de Salud Reproductiva en Hospital Comunitario de Santa María Huatulco

Realiza IMSS Oaxaca Jornada de Salud Reproductiva en Hospital Comunitario de Santa María Huatulco

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca, a través del Programa IMSS-BIENESTAR, en coordinación con los Servicios de Salud en de la entidad, llevó a cabo la Jornada de Salud Reproductiva en el Hospital Comunitario Santa María Huatulco, en la Costa de Oaxaca.

Uno de los objetivos es el acercar los servicios de alta especialidad a la población más necesitada y que carece de seguridad social. Es importante mencionar que durante esta jornada médica se beneficiaron a 50 familias.

La prioridad del programa es el fortalecimiento de las acciones para lograr una salud integral e impactar en la buena salud de la población abierta, principalmente en la región de la costa oaxaqueña, una de las zonas que resultaron dañadas por el paso del Huracán Agatha en fechas recientes.

Las atenciones médicas se desarrollaron bajo un estricto protocolo de seguridad e higiene para protección de las y los pacientes, así como del personal institucional.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: