lunes , julio 22 2024
Inicio / Destacadas / Realiza IMSS Oaxaca 2,268 acciones durante la 12ª Jornada Nacional de Continuidad de Servicios

Realiza IMSS Oaxaca 2,268 acciones durante la 12ª Jornada Nacional de Continuidad de Servicios

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca informó que durante la 12ª Jornada Nacional de Continuidad de Servicios se realizaron 2,268 acciones en el estado.

A través de la jefatura de Prestaciones Médicas en la entidad, reportó que en esta jornada efectuada el fin de semana simultáneamente en todo el país, participaron sus 20 Unidades de Medicina Familiar (UMF) y tres Hospitales Ordinarios, donde personal institucional brindó diversos servicios médicos y de prevención a la población derechohabiente.

La doctora Martha Escobar Vásquez, titular de la Jefatura de Prestaciones Médicas, dio a conocer que durante la 12ª Jornada se realizaron 23 cirugías; se brindaron 889 Consultas de Medicina Familiar, 417 de Especialidades; 939 detecciones, 60 Servicios Auxiliares de Diagnóstico y 483 Chequeos PrevenIMSS.

Comentó que se obtuvo buena respuesta de la gente, y resaltó la importancia de que la población se siga sumando a esta estrategia, sobre todo para conocer el estado de salud y prevenir futuras enfermedades.

Por último, la doctora del IMSS reconoció el gran trabajo que realiza el personal del Seguro Social durante los fines de semana, y extendió la invitación para que más derechohabientes se acerquen a sus Unidades Médicas correspondientes, con el fin de otorgarles atención de calidad y con calidez.

Con estas acciones, el IMSS en Oaxaca garantiza atención a la derechohabiencia y refuerza su compromiso con la salud y bienestar en el estado.

Revisar tambien

Chofer pierde el control y se impacta con local comercial

Huajuapan de León, Oax.- El chofer de un vehículo marca Volkswagen, perdió el control de ...

A %d blogueros les gusta esto: