miércoles , abril 24 2024
Inicio / Destacadas / Realiza IMSS Oaxaca 2 mil 287 acciones durante la 10ª Jornada Nacional de Continuidad de Servicios

Realiza IMSS Oaxaca 2 mil 287 acciones durante la 10ª Jornada Nacional de Continuidad de Servicios

A fin de fortalecer la atención médica en unidades médicas y hospitales en la entidad, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca, a través de su Jefatura de Servicios de Prestaciones Médicas, llevó a cabo del 26 al 28 de mayo la 10ª Jornada Nacional de Continuidad de Servicios 2023.

Y es que, a través de sus 19 Unidades de Medicina Familiar (UMF) y tres hospitales, el personal del IMSS en Oaxaca brindó 2 mil 287 acciones en total.

Al respecto, la doctora Martha Escobar Vásquez, titular de la Jefatura de Prestaciones Médicas, informó que durante estos tres días se superó la meta que se tenía proyectada en cuanto a atención brindada.

Se otorgaron 845 consultas de Medicina Familiar, 444 de Especialidad, 958 detecciones y se efectuaron 40 cirugías programadas.

Además, la doctora del IMSS reconoció la gran labor del personal médico, de enfermería, higiene y limpieza, así como del personal administrativo que participó durante esta 10ª Jornada, la cual se realizó de manera simultánea en todo el país.

Por último, invitó a la derechohabiencia a acercarse a sus UMF más cercanas, con el fin de mantenerse informados sobre su estado de salud y así poder prevenir futuras enfermedades.

Con estas acciones, el IMSS en Oaxaca garantiza la atención a la salud de la población y, además, trabaja para ofrecer un servicio de excelencia en las zonas más alejadas del estado.

Revisar tambien

Festeja el Día de la Niñez con los Semilleros Creativos

En el marco de los festejos del Día de la Niñez, del 24 al 30 ...

A %d blogueros les gusta esto: