viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Realiza IMSS Oaxaca 2, 672 acciones en favor de la derechohabiencia, en 4ª Jornada Nacional de Continuidad de Servicios

Realiza IMSS Oaxaca 2, 672 acciones en favor de la derechohabiencia, en 4ª Jornada Nacional de Continuidad de Servicios

  • Del 24 al 26 de febrero, se otorgaron consultas de Medicina Familiar y Especialidad, chequeos PrevenIMSS, entre otros.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca, a través de su Jefatura de Servicios de Prestaciones Médicas, realizó mil 726 acciones durante la 4ª Jornada Nacional de Continuidad de Servicios 2023.

Del 24 al 26 de febrero, en las 15 Unidades de Medicina Familiar (UMF), cuatro hospitales ordinarios y una Unidad Médica del Programa IMSS–BIENESTAR, en la entidad, el personal del IMSS en Oaxaca brindó servicios médicos y de prevención a la población derechohabiente que así lo requirió.

La titular de la Jefatura de Servicios de Prestaciones Médicas, doctora Martha Escobar Vásquez, destacó que durante esta jornada se concretaron: 32 cirugías, 755 consultas de Medicina Familiar y 274 de Especialidad, así como 76 Servicios Auxiliares de Diagnóstico.

En cuanto al tema de prevención, detalló que se realizaron 589 chequeos PrevenIMSS y 946 detecciones.

Escobar Vásquez agradeció y reconoció el gran trabajo que realizó el personal del Seguro Social en Oaxaca durante esta 4ª Jornada, y extendió la invitación para que más derechohabientes se acerquen a sus unidades médicas más cercanas.

Las atenciones médicas se desarrollaron bajo un estricto protocolo de seguridad e higiene para protección de las y los pacientes, así como del personal institucional adscrito a las unidades hospitalarias.

El IMSS en Oaxaca garantiza la atención a las y los derechohabientes y refuerza su compromiso con la salud y el bienestar en el estado.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: