viernes , marzo 29 2024
Inicio / Destacadas / Realiza IEEPO entrega de medallas a docentes galardonados por 20 y 30 años de servicio

Realiza IEEPO entrega de medallas a docentes galardonados por 20 y 30 años de servicio

Comunicado

  • Las y los beneficiados son quienes recibieron los estímulos “Lic. José Vasconcelos” y “Maestro Rafael Ramírez”, en el marco del Día del Maestro.

Oaxaca de Juárez, Oax. 23 de junio de 2022.- El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), inició la entrega de las medallas y reconocimientos al personal docente con 20 y 30 años de servicio, de la región de Valles Centrales, y que resultó beneficiado con los estímulos “Lic. José Vasconcelos” y “Maestro Rafael Ramírez” en la convocatoria 2021, como parte de la conmemoración del Día del Maestro.

La Dirección Administrativa del IEEPO detalló que este jueves 23 de junio fueron atendidos docentes con 20 años de servicio, con las letras del primer apellido de la A a la Q; en tanto que el bloque de la R a la Z recibirá las medallas y reconocimientos este viernes 24 de junio. También en la misma fecha deben acudir quienes obtuvieron el reconocimiento “Maestro Rafael Ramírez” por 30 años de servicio ininterrumpido.

Los requisitos son presentar dos copias de la credencial del Instituto Nacional Electoral (INE) de ambos lados, donde pondrán la leyenda “recibí reconocimiento, obsequio y medalla”, en los casos de 30 años docentes y “recibí medalla y reconocimiento”, en los casos de 20 años docentes.

Con apego a las indicaciones y protocolos sanitarios establecidos, la entrega de las medallas y reconocimientos se lleva a cabo en un horario de 9:00 a 14:00 horas, en las oficinas del Archivo General del Instituto, ubicadas en la calle Miguel Cabrera número 3-A, Barrio de San Antonio, Tlalixtac de Cabrera, como referencia a un costado del panteón.

Mayor información y dudas, serán atendidas por el Departamento de Registros y Controles, dependiente de la Dirección Administrativa, a través del correo de estímulos laborales: estimulos.ieepo@gmail.com o al teléfono 951 157 6487.

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: