viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Realiza Fiscalía General acciones contra la delincuencia en las regiones; ahora en San Pedro Pochutla mediante cateo aseguró droga y detuvo a una persona

Realiza Fiscalía General acciones contra la delincuencia en las regiones; ahora en San Pedro Pochutla mediante cateo aseguró droga y detuvo a una persona

Comunicado

Oaxaca de Juárez, Oax., 22 de noviembre de 2019.- Para seguir contribuyendo a la paz pública y combatir a la delincuencia en las ocho regiones del estado, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), realizó un cateo en un domicilio particular en el municipio de San Pedro Pochutla, región de la Costa, lo que permitió el aseguramiento de droga, municiones y la aprehensión de un masculino.

El operativo fue realizado por la Institución de procuración de justicia -a través de la Vicefiscalía Regional de la Costa- y Agentes Estatales de Investigación, en cumplimiento a la causa penal 499/2019 librada por el Juzgado de Control.

El cateo fue llevado a cabo este 22 de noviembre aproximadamente a las 06:00 horas en un domicilio ubicado en céntricas calles del citado municipio, donde se logró la aprehensión de A. L. G., de 21 años y el aseguramiento de 19 bolsas con droga sintética conocida como “cristal”, cuyo peso aproximado fue de 116 gramos, así como 2 básculas grameras; 1 bolsa de color negra con contenido de hierba seca con características de marihuana y 11 cartuchos calibre .22.

En tanto, el detenido y los objetos asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial, a la espera de la resolución de su situación jurídica.

La Fiscalía General refrenda su compromiso de aplicar la ley contra quien o quienes cometen delitos, vulneran la paz social y atentan contra el bienestar e integridad de las familias oaxaqueñas. ¡Estamos Cumpliendo!

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: