viernes , febrero 23 2024
Inicio / Locales / Realiza AA XXI semana nacional de información.

Realiza AA XXI semana nacional de información.

IGAVEC/

HUAJUAPAN DE LEÓN,Oax.-Con el objetivo de concientizar a las personas sobre la enfermedad de alcoholismo hoy lunes dio inicio la campaña de información “Compartiendo esfuerzos”, sobre la problemática del consumo de alcohol en la sociedad.

Esta actividad se ha estado realizando de manera ininterrumpida durante la tercera semana de enero de cada año y en esta ocasión se llevará a cabo del 18 al 24 de enero de 2016. Es importante mencionar que cada año participan más de 25 instituciones locales y federales, además de los 32 Consejos Estatales contra las Adicciones.

Durante esta semana se brindara información gratuita atravez de libros, folletos y trípticos a la sociedad en general ya sea que tenga problemas directos con el consumo del alcohol o  tenga algún familiar o amigo que padezca esta enfermedad.

Por lo tanto el delegado de este año 2016-2017 hace la invitación a toda persona que tenga problemas en su manera de beber a que se acerque a un grupo de alcohólicos anónimos donde se brindan sesiones de hora y media , ahí  recibirá valiosa información que será de gran ayuda para su vida personal y familiar.

Revisar tambien

Invita Congreso de Oaxaca a foro sobre la Ley que busca garantizar derechos de comunidad transexual

• El foro “Ley Trans en México” se realizará este miércoles 21 de febrero a ...

A %d blogueros les gusta esto: