jueves , marzo 28 2024
Inicio / Estatales / Quiero gobernar Oaxaca por vocación, no por mi padre: Alejandro Murat

Quiero gobernar Oaxaca por vocación, no por mi padre: Alejandro Murat

COMUNICADO/

OAXACA DE JUÁREZ, Oax.-

Alejandro Murat, hijo del exgobernador José Murat, dijo que buscará la candidatura del PRI para el gobierno de Oaxaca por su vocación como servidor público, y no por la influencia de su padre.

En entrevista con Adela Micha, Murat confirmó que presentó su renuncia como director del Infonavitpara comenzar a construir una candidatura que llene las expectativas de los oaxaqueños, pues existe «sed de justicia» dentro de la entidad.

Leer: Renuncia Alejandro Murat al Infonavit

«Es tiempo de demostrar que las cosas pueden ser diferentes para Oaxaca. Veo un estado con grandes retos, pero hay que enfocarnos en las oportunidades. En la parte energética, turística, agrícola, artística. Lo importante es convertir esas ventajas en realidades», señaló el joven priista.

José Murat fue gobernador constitucional del estado de Oaxaca de 1998 al 2004. Respecto al legado político de su padre, Alejandro aseguró que se siente orgullos, pero aclaró que es su tiempo de consolidar un proyecto político.

«Esta es una vocación. Un anhelo. Sin duda tener un padre como el que tengo, es un activo. Pero hay que dejarlo claro, los que ya bailaron, que se sienten. La responsabilidad la enfrentaré yo, los aciertos y también los fracasos».

Revisar tambien

Fiscalía de Oaxaca realiza cateos en la Cuenca; detienen a dos personas, aseguran armas de fuego, drogas y una motocicleta

Oaxaca de Juárez, Oax., a 27 de marzo de 2024.- Como parte de las labores de ...

A %d blogueros les gusta esto: