viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Quema basura y provoca incendio

Quema basura y provoca incendio

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Una vecina de la colonia Salto del Agua provocó la movilización de las corporaciones de seguridad y bomberos, luego que al realizar la quema de su basura se le salió de control, provocando un incendio.


Aproximadamente a las 11:00 horas, las corporaciones de seguridad y auxilio recibieron una llamada telefónica por vecinos de la calle Porfirio Díaz de la colonia Salto del Agua, al referir que se había suscitado un incendio y temían por su seguridad.


Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal y del Heroico Cuerpo de Bomberos quienes lograron controlar el fuego, mismo que después vecinos de la misma zona señalaron a la presunta responsable de haber provocado el incendio.


Los bomberos se trasladaron a la calle Puerto Escondido de la misma colonia, donde se entrevistaron con una señora de nombre Hortensia que había sido señalada como causante de los hechos y que de manera cotidiana quemaba su basura en terrenos baldíos.


La mujer refirió que opta por quemar la basura debido a que presuntamente el servicio de la recolección de basura no pasaba en la zona y que en esta ocasión se le había salido de control, por lo que recibió indicaciones y opciones por parte de bomberos para que evite los daños a la naturaleza y cualquier otro accidente que se pudiera suscitar.

Revisar tambien

BOLETÍN DE PRENSA Acerca IMSS Oaxaca servicios médicos de alta especialidad a las familias que más lo necesita

· Terminó con éxito Jornada Quirúrgica IMSS-Bienestar de Oftalmología en Hospital Rural de Tlacolula, efectuada ...

A %d blogueros les gusta esto: