jueves , abril 25 2024
Inicio / Destacadas / Queda vinculado a proceso probable responsable de accidente en el que perdieron la vida cuatro personas y resultaron heridas dos más, en el Distrito de Ocotlán

Queda vinculado a proceso probable responsable de accidente en el que perdieron la vida cuatro personas y resultaron heridas dos más, en el Distrito de Ocotlán

Oaxaca de Juárez, Oax., 17 de julio de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo, del Juzgado de Control, auto de vinculación a proceso contra la persona del sexo masculino identificada como V. L. M., probable responsable de los delitos de homicidio culposo en agravio de cuatro personas (entre ellas dos mujeres y un menor de edad), así como de lesiones en contra de una mujer y otro menor de edad, así como el delito de daños, cometidos en jurisdicción de Magdalena Ocotlán, Distrito de Ocotlán, en la región de Valles Centrales.

De acuerdo con los hechos asentados en la causa penal 818/2022, la noche del 10 de julio de 2022, se reportó un accidente vehicular en un tramo de la Carretera Federal 175 perteneciente a Magdalena Ocotlán, percance que probablemente fue ocasionado por el imputado, quien impactó el vehículo en el que viajaban los masculinos H. A. V. y un menor de edad, así como  las mujeres C. V. y P. A. V. quienes perdieron la vida a causa de las lesiones infligidas, en tanto que la mujer M. L. R. y otro menor de edad de edad resultaron lesionados.

Tras el accidente, elementos de la policía estatal arribaron al lugar de los hechos y luego de asegurar al probable responsable lo entregaron a personal de la FGEO, que lo presentó ante el Juzgado de Control.

En audiencia y tras validar los datos de prueba aportados por la Dirección de Averiguaciones Previas y Procesos, el Juez en turno determinó vincular a proceso a V. L. M., imponiendo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y otorgó dos meses para el cierre de investigación complementaria.

La Fiscalía General garantiza investigaciones exhaustivas que permitan el esclarecimiento de hechos delictivos, a fin de presentar ante la justicia a quienes resulten responsables.

Revisar tambien

Roban camioneta en Nochixtlán y la recuperan en Huajuapan

Huajuapan de León, Oax.- Sujetos desconocidos robaron con lujo de violencia una camioneta marca Hilux, ...

A %d blogueros les gusta esto: