martes , abril 16 2024
Inicio / Destacadas / Queda vinculado a proceso “El Mojarras”, segundo probable partícipe en homicidio ocurrido en la Central de Abasto

Queda vinculado a proceso “El Mojarras”, segundo probable partícipe en homicidio ocurrido en la Central de Abasto

Oaxaca de Juárez, Oax., 12 de agosto de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo, del Juzgado de Control, auto de vinculación a proceso contra la persona del sexo masculino identificada como F. D. V. P., alias “El Mojarras”, probable partícipe en el delito de homicidio calificado con ventaja en agravio de quien en vida respondiera al nombre de S. T. T. L., cometido el 5 de marzo de 2021, en la ciudad de Oaxaca de Juárez, en la región de Valles Centrales.

Cabe señalar que se trata de la segunda persona sujeta a proceso por este caso, dado que, en septiembre de 2021, gracias a la labor de investigación de la FGEO se logró vincular a proceso en primera instancia a J. A. P. P., alias “El Gangas”.

De acuerdo con la causa penal 702/2021, el 5 de marzo de 2021, el imputado probablemente sometió a la víctima mientras otro sujeto le infligió heridas con un arma blanca, cuando se encontraban en la colonia Cosijoeza, cerca de la rampa de basura de la Central de Abasto. Debido a las lesiones, la víctima perdió la vida.

En audiencia y tras validar los datos de prueba aportados por la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Alto Impacto, el Juez en turno determinó vincular a proceso a F. D. V. P., alias “El Mojarras”, imponiendo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y otorgó tres meses para el cierre de investigación complementaria.

En delitos del alto impacto, la Fiscalía General garantiza investigaciones exhaustivas, a fin de presentar ante la justicia a quienes resulten responsables.

Revisar tambien

FISCALÍA INFORMA

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) inició la investigación correspondiente, después de tomar ...

A %d blogueros les gusta esto: