jueves , marzo 28 2024
Inicio / Destacadas / PT Oaxaca 2023: trabajo, unidad y lealtad

PT Oaxaca 2023: trabajo, unidad y lealtad

  • Primera sesión del año de la Comisión Ejecutiva en la entidad

¡Unidad y Lealtad! Fue la determinación que tomaron quienes integran la Comisión Ejecutiva del Partido del Trabajo en el estado de Oaxaca, durante la primera sesión del año, en la que se abordaron temas de relevancia, como la reciente redistritación electoral federal y local aprobada por el Instituto Nacional Electoral (INE); así como los informes internos de la campaña de afiliación.

Comisionadas y comisionados provenientes de todas las regiones de la entidad oaxaqueña reiteraron su respeto y su respaldo total al Comisionado Político Nacional del PT en el estado, el actual Diputado Federal Mtro. Benjamín Robles Montoya, cuyo liderazgo permitirá que el partido de la estrella amarilla siga unido y trabajando, demostrando por qué ha competido eficientemente en los últimos procesos electorales, lo que le ha permitido colocarse como la tercera fuerza política en Oaxaca.

En tal sentido, se recordó que en sesiones pasadas de la Comisión Ejecutiva, que es la dirigencia estatal del PT en Oaxaca, se designaron cargos estatutarios que se encargarán de velar en este 2023 por el trabajo y la proyección de este instituto político, por lo tanto, no se permitirá ningún otro tipo de compromiso que no sea: TRABAJO, UNIDAD y LEALTAD.

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: