martes , junio 22 2021
Inicio / Destacadas / Provoca colisión en estado de ebriedad

Provoca colisión en estado de ebriedad

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Mediante un recorrido de seguridad por elementos de la Guardia Nacional, aseguraron a un hombre de 33 años de edad, luego que en presunto estado de ebriedad chocara con su unidad de motor marca Hino con otro vehículo marca Ford, en la Avenida 2 de Abril de la colonia centro en Huajuapan.


Aproximadamente a las 21:00 horas, cuando elementos de la Policía Vial Municipal realizaban un recorrido en la unidad 0108, se movilizaron a verificar un reporte emitido por la Policía Municipal a la zona mencionada donde reportaban un hecho de tránsito.


En el lugar observaron que elementos de la Guardia Nacional en las GN344325 y GN344321, se encontraban resguardando un vehículo marca Hino, tipo 500, color blanco, con placas de circulación del Estado de Jalisco, el cual era conducido por un sujeto en presunto estado de ebriedad, por lo que fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública, donde quedo a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica.


El detenido había impactado un vehículo marca Ford tipo Lobo, color blanco, con placas de circulación del Estado de Oaxaca, el cual conducía una persona de 56 años de edad, dejando unidamente daños materiales en su unidad.


El presunto responsable al igual que la unidad de motor, quedaron detenidos para la investigación de los hechos

Revisar tambien

Más de 7 millones de personas con sospecha de COVID-19 fueron valorados en los Módulos de Atención Respiratoria del Seguro Social

·         De no haberse implementado los Módulos las personas hubieran tenido que acudir a los hospitales, ...

A %d blogueros les gusta esto: