viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Provoca accidente y se daba a la fuga, mujer resulta lesionada

Provoca accidente y se daba a la fuga, mujer resulta lesionada

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Una mujer resultó con diferentes lesiones cuando iba de copiloto en un vehículo marca Volkswagen, el cual chofer conducía en presunto estado de ebriedad y había chocado con otro vehículo que se encontraba estacionado en el Bulevar Paseo Internacional antes de llegar a la rotonda a la agencia de Acatlima.


El accidente se suscitó aproximadamente a la 1:30 horas cuando elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido a bordo de la unidad CRP V-07 sobre la Avenida 2 de Abril esquina con Avenida 5 de Febrero, siendo alertados por el Centro de Control y Comando C2, para que se trasladaran a un hecho de tránsito.


En el lugar encontraron un vehículo marca Volkswagen, tipo Gol, modelo 2009, color blanco, con placas de circulación del Estado de Puebla, mismo que presentaba daños materiales en la parte frontal.


Los policía se acercaron a dicha unidad percatándose que en el interior se encuentran dos personas, una de ella una mujer en la parte del copiloto la cual se encontraba lesionada por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia, arribado paramédicos de la corporación de Bomberos en la ambulancia Proc-171 al mando de Uriel Martínez Rojas.


Debido a las lesiones, la mujer fue trasladada al centro médico de especialidades, ubicado en el Fraccionamiento Jardines del Sur en Huajuapan, para la atención médica correspondiente.


Al conductor del vehículo marca VW, los policías le detectaron aliento etílico por lo que fue trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública para las investigaciones correspondientes, ya que además era señalado como presunto responsable de haber impactado otro vehículo que se encontraba estacionado en la zona.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: