jueves , abril 25 2024
Inicio / Destacadas / Provoca accidente y se da a la fuga

Provoca accidente y se da a la fuga


IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- El conductor de un vehículo marca Volkswagen, se dio a la fuga luego de provocar un accidente en la calle Tehuixtle y calle 1 del Fraccionamiento Fovissste 3ª sección en Huajuapan, dándole alcance en la calle 19 entre la calle 1 y calle 2 del mismo Fraccionamiento.


El accidente se suscitó aproximadamente a las 2:30, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas de un hecho de tránsito en la zona referida, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal en la unidad PM-028.


Una vez en la zona, observaron que el vehículo que se vio involucrado dejo una marca de aceite por donde se dio a la fuga, localizándolo en la calle 19 entre la calle 1 y calle 2, mismo que es marca Volkswagen, tipo T-CROSS, color gris, placas de circulación del estado de Oaxaca, por lo que solicitaron el apoyo de elementos de la Policía Vial Municipal.


Al lugar arribo una mujer de 41 años de edad, misma que refirió que la unidad marca VW, había causado daños a su vehículo, por lo que ante la presencia de los uniformados, ambos involucrados llegaron acuerdos, por lo que solo tomo conocimiento la unidad V-07 de la Policía Vial Municipal.

Revisar tambien

Festeja el Día de la Niñez con los Semilleros Creativos

En el marco de los festejos del Día de la Niñez, del 24 al 30 ...

A %d blogueros les gusta esto: