sábado , abril 20 2024
Inicio / Destacadas / Provoca accidente y se da a la fuga

Provoca accidente y se da a la fuga

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- El chofer de una camioneta marca Nissan provocó un accidente en la calle prolongación de Trujano para después darse a la fuga, la afectada siguió la unidad hasta darle alcance en la calle Manuel Doblado de la colonia San Antonio, en Huajuapan.


Aproximadamente a las 18:30 horas, las corporaciones de seguridad recibieron una llamada por parte de una mujer que refería que había tenido un incidente vehicular, sobre la calle Manuel Doblado de la colonia San Antonio, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal a bordo de la patrulla PM-029.

Al llegar al lugar fueron abordados por una mujer de 38 años de edad, misma que refirió que había seguido una camioneta marca Nissan, tipo Estaquitas, color blanco, ya que minutos antes había causado daños a su vehículo cuando se encontraba estacionado sobre la calle prolongación de Trujano esquina con calle Pino de la colonia Santa Rosa 2ª sección, por lo que siguió la unidad hasta darle alcance en la calle Manuel Doblado.


De un domicilio en la zona salió una mujer de 35 años de edad, refiriendo que su esposo conducía la camioneta que había causado los daños al vehículo, refiriendo que se harían cargo de los daños por lo que tomo conocimiento Vialidad Municipal.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: