miércoles , abril 24 2024
Inicio / Destacadas / Provoca accidente y huye, detenida

Provoca accidente y huye, detenida

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Una mujer quien dijo responder al nombre de Mónica C. de 34 años de edad fue acusada por otra fémina de nombre Adriana H. de 27 años, de haber causado daños a su unidad de motor cuando circulaba por la calle Carranza esquina con Tapia de la colonia Alta Vista de Juárez en esta ciudad.


Los hechos fueron aproximadamente a las 22:00 horas, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia por la calle Carranza cuando fueron abordados por una mujer que perseguía un vehículo el cual pedía que fuera detenido ya que le había caudado daños en ambas puertas de su unidad motor.


La unidad señalada fue alcanzada en la Venustiano Carranza esquina Olimpiadas del 68, a la altura de la colonia Santa Cruz, la cual se trata de un vehículo marca Chevrolet tipo Chevy color negro con placas de circulación del estado de México que era conducida por Mónica de 43 años de edad, quien había dejado daños a un vehículo marca Volkswagen tipo Golf color gris placas de circulación del estado de México que era conducido por Adriana de 27 años.


Derivado a los hechos, arribaron elementos de la Policía vial para las investigaciones del caso y deslindar responsabilidades.

Revisar tambien

Festeja el Día de la Niñez con los Semilleros Creativos

En el marco de los festejos del Día de la Niñez, del 24 al 30 ...

A %d blogueros les gusta esto: