martes , abril 23 2024
Inicio / Destacadas / Promueve Administración mayor efectividad laboral

Promueve Administración mayor efectividad laboral

Oaxaca, Oax., 11 de junio de 2021.- Personal de diversas dependencias del Gobierno del Estado participó en el curso-taller “Efectividad en el trabajo a través de la comunicación”, cuyo objetivo es reconocer el impacto del lenguaje en la consolidación de logros personales e institucionales.

La capacitación impartida por la Unidad de Desarrollo Profesional de la dependencia otorgó a las y los participantes conocimientos básicos sobre los procesos comunicativos y habilidades que les permitan reconocer, planificar y ejecutar comunicaciones de manera eficiente.

A través de una plataforma digital adecuada para una sana retroalimentación, servidoras y servidores públicos lograron identificar las dificultades en los procesos de comunicación con la finalidad de dominar distintas técnicas para una interacción satisfactoria y mejores relaciones.

Temas como las habilidades personales y sociales, el proceso comunicativo, los tipos de comunicación y las herramientas para la comunicación asertiva fueron reconocidos y comprendidos por la asistencia que interactuó constantemente durante la capacitación.

Mediante este tipo de cursos, implementados por la Secretaría de Administración que dirige Germán Espinosa Santibáñez, se promueven entre las servidoras y los servidores públicos, alternativas para mejorar la calidad en su comunicación, reduciendo conflictos inter e intrapersonales que afectan a las instituciones, desarrollando un proyecto de vida personal y laboral por medio de la comunicación efectiva.

Revisar tambien

Hombre sufre fractura de tabique y lesión en cráneo tras caída

Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de 43 años de edad, resultó con probable fractura ...

A %d blogueros les gusta esto: