IGAVEC/
OAXACA DE JUÁREZ,Oax.-Diversos sectores priistas de todas las regiones del estado abanderaron; Alejandro Murat Hinojosa hacia su registro como precandidato a la gubernatura del estado, se unieron militantes y dirigentes de este instituto político que se dieron cita muy de mañana en el mercado zonal Santa Rosa para acompañar a su candidato rumbo al proceso de acreditación y registró, evento en el que la militancia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) mostro su simpatía de manera enérgica a su candidato.
Víctor Manuel García Nájera, presidente del Patronato Flechador del Sol en compañía de priistas de la región mixteca expresó su apoyo hacia Alejandro Murat. Los priistas mixtecos participaron en vistosa calenda junto a miles de agremiados que con música, porras; manifestaron con agrado que su candidato, Alejandro Murat Hinojosa llegue a ser gobernador del estado y así se pueda corregir el rumbo hacia el progreso.
García Nájera indicó que confía en la preparación y en la visión que tiene Alejandro Murat para construir un Oaxaca mejor, y “en lo referente al deporte y a la educación estamos plenamente seguros que Alejandro Murat llegara a la gubernatura y podrá sacar del atraso al deporte y a la educación que son ejes que en el estado se han descuidado por décadas, por ello como patronato fechador del sol, apoyamos cabalmente al maestro Alejandro Murat en su camino a la gubernatura”, puntualizo.