domingo , abril 28 2024
Inicio / Destacadas / Priismo de Huajuapan en la ruta para recuperar la dignidad política

Priismo de Huajuapan en la ruta para recuperar la dignidad política

Quien tomaba las decisiones era el gobernante en turno; esto particularmente al municipio y al distrito le ha hecho mucho daño al priismo


IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.-Reunidos para una convivencia de fin de año y contando con la presencia de militantes, liderazgos, y sectores, se reflexionó sobre que ruta que se debe tomar para recuperar la dignidad del priismo de Huajuapan, dio a conocer, Baruc Alavés Mendoza, delegado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el distrito de Huajuapan.


“Una de las reflexiones que se compartieron es que nos ha hecho daño la disciplina tan vertical que se ha seguido en el partido y quien tomaba las decisiones era el gobernante en turno; esto particularmente al municipio y al distrito le ha hecho mucho daño al priismo, por lo es algo que se tiene que modificar y que tiene que ser diferente para bien las nuevas generaciones de priistas”, citó.


Expuso que mediante estos encuentros entre la dirigencia y militantes se está logrando la reconstrucción de este instituto político a nivel municipal.
“Una reunión como esta es alentadora ya que los compañeros han manifestado estar dispuestos a sumarse a la contienda electoral de manera decidida, a todos los compañeros los felicitamos que este año que fue complicado nos permita tener la fortaleza para encarar los retos del 2024”, dijo.


Dio a conocer que por encomienda de Carmelita Ricardez, presidenta estatal del PRI, se abre el proceso de recepción para aquellos priistas que tengan la aspiración de participar en las contiendas municipales y distritales.


Finalmente comentó que a nivel nacional no hay duda del apoyo que dará este instituto político a la campaña de Xochitl Galvez a la presidencia de la república, “todos tienen la disposición de apoyar y esto resulta muy importante”.

Revisar tambien

Robo a mano armada en gasolinera de Huajuapan asciende a 10 mil pesos

Huajuapan de León, Oax.- Un sujeto de complexión delgada, quien vestía sudadera color café, pantalón ...

A %d blogueros les gusta esto: