martes , abril 23 2024
Inicio / Locales / Presuntos ladrones chocan contra casa al huir en Huajuapan

Presuntos ladrones chocan contra casa al huir en Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Daños materiales en un domicilio particular, ubicado en la calle Adolfo López Mateos de la colonia Los Presidentes en Huajuapan, dejó como saldo un accidente cuando un automóvil marca Nissan se impactó, mismo que presuntamente era conducido por sujetos que se lo habían robado y luego abandonado en la zona.


De acuerdo al propietario de 42 años de edad del vehículo marca Nissan tipo Tsuru, color azul, con placas de circulación de la Ciudad de México, mismo que se había impactado con el portón del domicilio referido, dijo que minutos antes su unidad había sido robada y que al interior tenia un autoestéreo, una computadora portátil y la cantidad de $4,000.00 pesos en efectivo, de lo cual nada de eso se encontraba al interior de la unidad.


Los uniformados revisaron la zona sin dar con el paradero de los presuntos delincuentes que se habían accidentado con la unidad.


Los hechos fueron aproximadamente a las 20:30 horas, cuando elementos de la Policía Municipal recibieron una llamada de apoyo donde les refrían que en la calle Adolfo López Mateos de la colonia Los Presidentes Primera Sección un vehículo de motor se había impactado contra una casa.


En la zona los uniformados fueron abordados por un señor de 74 años de edad quien refirió ser el propietario del domicilio, arribando minutos después al lugar el dueño del vehículo quien expreso lo antes mencionado del presunto robo.

Elementos de Vialidad Municipal arribaron a la zona, mismos que iniciaron con las investigaciones para deslindar responsabilidades.

Revisar tambien

Fuego consume una cabaña en su totalidad

Huajuapan de León, Oax.- Una cabaña resulto con pérdida total al ser consumida por un ...

A %d blogueros les gusta esto: