jueves , abril 18 2024
Inicio / Destacadas / Presuntos delincuentes son denunciados en redes sociales en Huajuapan

Presuntos delincuentes son denunciados en redes sociales en Huajuapan

Huajuapan de León, Oax.- Propietarios de negocios afectados por delincuentes en Huajuapan, denuncian de manera pública a través de redes sociales, robos, asaltos y fraudes del que han sido víctimas, alertando a la ciudadanía de dichas personas y modo que operan para que no sean víctimas y estén alertas.

Uno de los hechos denunciados, es de un sujeto que presuntamente ingreso a robar a un establecimiento comercial ubicado en la calle 16 de Septiembre esquina con Victoria de la colonia centro en Huajuapan, el cual fue captado a través de cámaras de seguridad, haciendo publica las imágenes.

Al circular la imagen, además lo señalan como el presunto responsable que con otro sujeto asaltaron en días pasados con arma de fuego otro establecimiento ubicado en la Avenida 5 de Febrero a la altura del monumento a la Constitución, en la colonia Los Presidentes.

Del mismo modo, circulan la imagen de una mujer que ingresa a un local comercial, la cual trata de confundir y engañar a la cajera pagando con un billete de 500 pesos mercancía, mismo que después pide sea regresado dando otro de menor denominación y volver a pedir el billete de 500 argumentando que no le ha sido regresado.

Ante los hechos, refirieron que el objetivo es alertar a las personas para que no sean víctimas de dichas personas y sean denunciadas ante las autoridades.

Revisar tambien

Día Mundial de la Hemofilia: Creando conciencia sobre una enfermedad que afecta a miles en México

● El Día Mundial de la Hemofilia, que se conmemora cada 17 de abril, busca ...

A %d blogueros les gusta esto: