viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Presunto ebrio provoca accidente y huye en Huajuapan

Presunto ebrio provoca accidente y huye en Huajuapan

IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Daños materiales dejó como saldo un accidente automovilístico en el bulevar Tierra del Sol a la entrada de la agencia de Santa María Xochixtlapilco donde presuntamente un sujeto en estado de ebriedad a bordo de una camioneta marca Nissan impacto un vehículo Chevrolet para después darse a la fuga.

Los hechos fueron aproximadamente a las 16:00 horas, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de seguridad por la calle Insurgentes de la Agencia Santa María Xochixtlapilco donde se percataron de un hecho de tránsito entre un vehículo marca Chevrolet, tipo Aveo, color blanco, con placas de circulación PZV-21-81 Estado de México que era conducido por Antenedoro P. F. de 59 años de edad.

El chofer de dicha unidad refirió que al circular por la zona fue impactado presuntamente por una camioneta marca Nissan, tipo Pick Up, color azul con blanco, con placas de circulación RW-del Estado de Oaxaca y que el chofer quien se encontraba en aparente estado de ebriedad había huido del lugar.

A la zona arribaron elementos de Vialidad Municipal para el apoyo correspondiente y la investigación de los hechos para deslindar responsabilidades.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: