viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Presunta falla provoca incendio de unidad de motor en carretera federal

Presunta falla provoca incendio de unidad de motor en carretera federal

Huajuapan de León, Oax.- Un presunto cortocircuito provocó que una unidad de motor ardiera en llamas y terminara calcinada en la carretera 190 que comunica de Huajuapan a la Capital del Estado, antes de llegar al municipio de Villa de Tamazulapan del Progreso.


Automovilistas que circulaban por el lugar, hicieron del conocimiento de las corporaciones de seguridad y auxilio al referir que un vehículo ardía en llamas en la carretera mencionada por lo que se movilizaron elementos de Villa de Tamazulapan para el apoyo correspondiente.


En el lugar se percataron que a la orilla de la carretera un vehículo Chevrolet tipo Chevy se encontraba incendiando en su totalidad, y que sus tripulantes se encontraban fuera de la unidad ilesos, ya que al percatarse del hubo y fuego, lograron orillarse en la vía y salir para ponerse a salvo.


Minutos después, la unidad quedo completamente calcinada, por lo que con el apoyo de una grúa fue retirada de la zona y trasladada a un corralón para las investigaciones correspondientes.


De acuerdo a la primera información, el incendio se pudo ver originado derivado a un cortocircuito.

Revisar tambien

COMUNIDAD INDÍGENA MIXTECA DE SANTO DOMINGO IXCATLÁN SIN ACCESO COMISARIADO DE BIENES COMUNALES DE SANTIAGO YOSONDÚA BLOQUEA ACCESOS A SANTO DOMINGO IXCATLÁN

El día de hoy 26 de abril del 2024, autoridades escolares de los diferentes niveles ...

A %d blogueros les gusta esto: