jueves , abril 18 2024
Inicio / Destacadas / Presidenta Municipal Juanita Cruz, encabezó entrega de uniformes de trabajo a personal de servicios municipales

Presidenta Municipal Juanita Cruz, encabezó entrega de uniformes de trabajo a personal de servicios municipales

Comunicado

**“Sigamos desempeñando nuestro trabajo con mucho ánimo y siempre contentos, si nos toca barrer, lo vamos a hacer lo mejor que podamos”.


Heroica Ciudad Huajuapan de León, Oax. 2 de octubre de 2019. La Presidenta Municipal de la Heroica Ciudad de Huajuapan de León, Juanita Arcelia Cruz Cruz, encabezó la entrega de uniformes de trabajo por un monto de 78 mil pesos a personal de confianza que labora en las áreas de servicios municipales de esta ciudad.


Al hacer uso de la palabra, la Presidenta Municipal, Juanita Cruz, expresó que, ante el planteamiento por parte de la Regidora de Servicios Municipales respecto a la necesidad de dotar de uniformes de trabajo a personal de estas áreas, se cumplió con este compromiso a favor de los colaboradores que diariamente trabajan con la presente administración.


“Reconocemos el trabajo de los compañeros subdirectores que coordinan las diferentes áreas que presta sus servicios a la ciudadanía, con su trabajo que aportan podemos tener limpias nuestras calles y tener en orden en los panteones, vamos a seguir sumando esfuerzos por Huajuapan”, mencionó.


Evelia Crisóstomo Guzmán, trabajadora del área de limpia territorial, agradeció a la Presidenta Municipal por realizar esta entrega de uniformes y reconoció a sus compañeros por el desempeño de su labor diaria.

“Sigamos desempeñando nuestro trabajo con mucho ánimo y siempre contentos, si nos toca barrer, lo vamos a hacer lo mejor que podamos, de esta manera la ciudadanía estará contenta y también el ayuntamiento estará atento de nosotros”.


Por su parte, la Regidora de Servicios Municipales, Lucía Pérez Morales, reconoció el respaldo de la Presidenta Municipal.

“Agradecemos que esté siempre al pendiente de las necesidades que tienen los compañeros en las diferentes áreas, hoy nos toca recibir las herramientas que son necesarias para el desarrollo de las actividades diarias; del personal que labora diariamente se reconoce su entrega y su disposición para sacar adelante el trabajo”.


Cabe mencionar que durante esta entrega cada trabajador recibió dos camisolas, pantalones y un par de botas de trabajo. Con esta entrega se da cumplimiento a los compromisos del ayuntamiento en cuanto a dotar de uniformes a los trabajadores que realizan labores en las calles y panteones de esta ciudad.

Revisar tambien

Día Mundial de la Hemofilia: Creando conciencia sobre una enfermedad que afecta a miles en México

● El Día Mundial de la Hemofilia, que se conmemora cada 17 de abril, busca ...

A %d blogueros les gusta esto: