jueves , marzo 28 2024
Inicio / Destacadas / Presentamos ante Juez y queda vinculado a proceso probable responsable de robo a tienda Oxxo, en San Juan Bautista Tuxtepec

Presentamos ante Juez y queda vinculado a proceso probable responsable de robo a tienda Oxxo, en San Juan Bautista Tuxtepec

Oaxaca de Juárez, Oax., 12 de agosto de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo auto de vinculación a proceso contra la persona del sexo masculino identificada como M. P. L., probable responsable del delito de robo con violencia en perjuicio patrimonial de una tienda de conveniencia Oxxo, ubicada en jurisdicción de San Juan Bautista Tuxtepec.

De acuerdo con la causa penal 151/2022, el 5 de agosto de 2022, aproximadamente a las 14:45 horas, el imputado ingresó a una sucursal de la tienda de conveniencia Oxxo, ubicada en inmediaciones del referido municipio y robó diversos productos.

Posteriormente, elementos de la Policía Municipal detuvieron en flagrancia al probable responsable, quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Oaxaca.

En audiencia y tras validar los datos de prueba proporcionados por la Vicefiscalía Regional de la Cuenca, el Juez en turno determinó vincular a proceso a M. P. L.

La Fiscalía General reitera su compromiso de garantizar la seguridad y patrimonio de las empresas, presentando ante la justicia a quienes cometan estos delitos.

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: