miércoles , abril 24 2024
Inicio / Destacadas / Presentamos ante Juez a probable responsable de robo con violencia cometido en Santo Domingo Tehuantepec

Presentamos ante Juez a probable responsable de robo con violencia cometido en Santo Domingo Tehuantepec

Oaxaca de Juárez, Oax., 13 de abril de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) presentó ante el Juzgado de Control a la persona del sexo masculino identificada como A. D. R., probable responsable del delito de robo con violencia en perjuicio de una mujer identificada como D. C. G. R., cometido en jurisdicción de Santo Domingo Tehuantepec, en la región del Istmo.

De acuerdo a la causa penal 170/2022, el pasado 10 de abril del año en curso, el imputado -quien se encontraba en estado de ebriedad- despojó a la víctima de un teléfono celular y una suma de dinero, cuando se encontraba en inmediaciones del tramo carretero Tehuantepec-Salina Cruz. Posteriormente, el sujeto fue detenido en flagrancia por policías municipales, quienes lo pusieron a disposición de la FGEO.

Luego de ser presentado ante el Juez de la causa, la defensa del imputado solicitó el término constitucional, mismo que fenece el próximo 14 de abril de 2022, quedando en prisión preventiva de manera provisional.

La Fiscalía General aplica todo el rigor de la Ley a quienes se apropian indebidamente del patrimonio de la ciudadanía.

Revisar tambien

CONOCE LOS SEGUROS QUE INCLUYE TU CRÉDITO INFONAVIT

· Estos seguros ya forman parte de tu mensualidad, por lo que no tienes que ...

A %d blogueros les gusta esto: