sábado , agosto 13 2022
Inicio / Destacadas / Presentamos ante Juez a dos sujetos que atentaron contra la vida de dos personas; agresión suscitada en Avenida Símbolos Patrios

Presentamos ante Juez a dos sujetos que atentaron contra la vida de dos personas; agresión suscitada en Avenida Símbolos Patrios

Comunicado

   Se trata de los masculinos F. O. C. P. y A. C. P., a quienes se les imputan los delitos de homicidio calificado en grado de tentativa y lesiones calificadas en agravio de E. D. L. V. y J. M. R. M.

Oaxaca de Juárez, Oax., 16 de junio de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) presentó ante el Juzgado de Control a las personas del sexo masculino identificadas como F. O. C. P. y A. C. P., probables responsables de los delitos de homicidio calificado en grado de tentativa y lesiones calificadas, en agravio de E. D. L. V. y J. M. R. M., cometidos en días pasados en la periferia de Oaxaca de Juárez.

De acuerdo con la carpeta de investigación 20751/FVCE/OAXACA/2022, el 13 de junio de 2022, aproximadamente a las 21:40 horas, los imputados probablemente agredieron con disparos de arma de fuego a las víctimas, atentando contra la vida de E. D. L. V. y ocasionándole lesiones de gravedad a J. M. R. M.

Posteriormente, elementos de la Policía Estatal detuvieron a ambos imputados y los pusieron a disposición de la FGEO, en tanto que la Dirección de Averiguaciones Previas y Procesos inició los actos de investigación correspondientes.

En audiencia, la defensa de los imputados solicitó ampliación del término constitucional, mismo que fenece el próximo 21 de junio de 2022, imponiéndoles el Juez de la causa la medida provisional de prisión preventiva.

La Fiscalía General garantiza investigaciones exhaustivas, a fin de presentar ante la justicia a quienes con sus actos atentan contra la paz de la ciudadanía.

Revisar tambien

Presentan Segunda Edición del Cuaderno Cívico Digital del IEEPCO

El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) presentó la Segunda Edición ...

A %d blogueros les gusta esto: