miércoles , abril 24 2024
Inicio / Destacadas / Presentamos ante autoridad y permanece detenido probable responsable de homicidio, tras atropellar a adulto mayor en la Costa de Oaxaca

Presentamos ante autoridad y permanece detenido probable responsable de homicidio, tras atropellar a adulto mayor en la Costa de Oaxaca

Comunicado

Se trata del masculino G. R. A., quien se encuentra en prisión de manera provisional, en espera de audiencia.

Oaxaca de Juárez, Oax., 19 de abril de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) presentó ante el Juzgado de Control a la persona del sexo masculino identificada como G. R. A., probable responsable del homicidio de quien en vida respondiera al nombre de A. B. R., cometido en jurisdicción de San Pedro Mixtepec, en la región de la Costa.

De acuerdo con la carpeta de investigación 13442/FCOS/PUERTO/2022, la mañana de este 19 de abril se reportó que G. R. A. probablemente provocó un accidente vial cuando conducía un vehículo y atropelló a la víctima, ocasionándole la muerte cuando esta transitaba sobre la Carretera Estatal 131, tramo Puerto Escondido – Oaxaca.

Luego de ser detenido por policías municipales, el imputado fue presentado ante el Agente del Ministerio Público de la FGEO, acogiéndose al término constitucional, por lo que permanecerá en prisión provisional.

En tanto, personal de la Vicefiscalía Regional de la Costa realiza los actos de investigación pertinentes que permitan fincar responsabilidades, además de brindar atención integral a familiares de la víctima.

La Fiscalía General garantiza investigaciones exhaustivas para dar con los responsables de delitos que atenten contra la paz e integridad de la ciudadanía.

Revisar tambien

Festeja el Día de la Niñez con los Semilleros Creativos

En el marco de los festejos del Día de la Niñez, del 24 al 30 ...

A %d blogueros les gusta esto: