sábado , abril 20 2024
Inicio / Destacadas / Presencia de Feria Romero arruina mitin de candidato por Morena, Salomón Jara

Presencia de Feria Romero arruina mitin de candidato por Morena, Salomón Jara

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax. La carencia de tacto político y la nula empatía por escuchar la necesidad de las personas, fueron el principal detonante por el que en días recientes, el Diputado Local del Distrito 07, Nicolás Feria Romero, fuera corrido de un mitin político del candidato a la Gubernatura del Estado por el partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Salomón Jara Cruz, realizado en el municipio de San Martín Peras.


A través de diversos videos en vivo trasmitidos por las redes sociales, se viralizaron los reclamos de la población en contra de Feria Romero, a quien denunciaron por engaños y promesas incumplidas de campaña en esta localidad, así como por la acusación de haber entregado una extensión de terrero de San Martín Peras a Santos Reyes Zochiquilazala.


Ante esta situación, Salomón Jara Cruz, fue testigo del rechazo del pueblo hacia un señalado por corrupto, cuyo evento además estuvo en riesgo y puso en peligro la integridad del candidato a Gobernador, mismo que de forma respetuosa optó por entablar un diálogo con la población en el palacio municipal de Peras.


“Durante esta platica con el candidato a la Gubernatura, los pobladores de San Martín manifestaron su total repudio contra el diputado local Nicolás Feria Romero, a quien señalaron de haber llegado al congreso de Oaxaca por el apoyo de grupos de paramilitares con presencia en Santiago Juxtlahuaca; de cuyo municipio Fue Presidente municipal y provocó diversos altercados incitando a la violencia.


De igual manera los inconformes denunciaron a personal del Legislador local, quienes a base de mentiras, intentan engañar a pobladores de Juxtlahuaca para asistir a diferentes eventos del Diputado, por lo que exhortaron a Jara Cruz, analizar la participación de la gente que lo rodea con el objetivo de que su campaña no se vea manchada por culpa de personajes que se han aprovechado de la popularidad del Presidente de la República para utilizar un cargo público.


Cabe señalar que los reproches también se hicieron llegar en contra de Salomé Martínez, ex dirigente del extinto partido político “Fuerza por México”, misma que complicó la situación, sobre todo porque ha sido parte de varios administraciones y sin embargo, no ha dado solución a la situación de pobreza de este municipio, que tiene los índices más bajos de desarrollo en el país.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: