viernes , abril 26 2024
Inicio / Deportes / Preparan primera liga Regional de futbol Unidos por la Mixteca

Preparan primera liga Regional de futbol Unidos por la Mixteca

R.Ramírez/IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Clubes de futbol  se preparan para iniciar la liga regional de futbol Unidos por la Mixteca que iniciará el próximo 20 de mayo, en la que intervendrán jugadores que tengan entre 13 y 14 años de edad, quienes competirán en busca de que su equipo se corone como el mejor de la región.
El coordinador deportivo del club de futbol Águilas de Huajuapan Jair Esquivel Salgado, dijo que su equipo participará en el torneo regional en el cual también participarán otros clubes como los Tuzos de Huajuapan, la Filial Monterrey de Tlaxiaco, Tonalá, Guerreros Mixtecos y Ñudee y por confirmar Putla y Silacayoapan.
Mencionó que es la primer liga juvenil de futbol que se inicia en la región Mixteca y que coordinan todos los directores técnicos de los clubes participantes y que arrancará en la ciudad de Huajuapan, con visitas reciprocas a cada cancha donde cada fin de semana se desarrollarán los encuentros.
Esquivel Salgado, abundó que el torneo podría realizarse con 10 jornadas las que se jugarán en un tiempo aproximado de dos a tres meses y que podría aumentarse dependiendo del número de equipos que se inscriban y que tengan la intensión de medirse en el terreno de juego para sacar al campeón regional de la Mixteca de la categoría nacidos en los años 2003 y 2004.
El coordinador deportivo de Águilas señaló que la convocatoria está abierta a todos los clubes, escuelas, equipos de Huajuapan y de los municipios de la región para que se incorporen a la primera liga juvenil de futbol y participen en el torneo en el que resultara el mejor de la Mixteca.

Revisar tambien

Otorga IMSS Oaxaca distintivo ELSSA a empresas locales

· Jornada Nacional de la Seguridad y Salud en el Trabajo. El Instituto Mexicano del ...

A %d blogueros les gusta esto: