viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Prepara la Sección 22 su Asamblea Sectorial Masiva en Huajuapan

Prepara la Sección 22 su Asamblea Sectorial Masiva en Huajuapan

Francisco Guevara/IGAVEC
Huajuapan de León, Oax. Con la finalidad de desahogar temas específicos de su estructura, el Sector Huajuapan de la Sección 22, de la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación, llevará a cabo su Asamblea Sectorial Masiva, en la tercera decena de este mes, informo el representante sectorial en este municipio Ignacio Hernández Rivera.


Abundó que durante esta asamblea que se llevará a cabo el 25 de éste mes, se estará haciendo el relevo de la Coordinadora Sectorial integrada por cinco de sus compañeros y que trabajan en apoyo del Sector, así como el nombramiento del representante a la Asamblea Nacional Representativa, dijo que estos nombramientos ya fenecieron en su gestión, por lo que se llevará a cabo el procedimiento para hacer los nombramientos.


Mencionó que asimismo en esta asamblea se hará el nombramiento del concejal de la APPO, que también terminó su periodo de gestión, y estas tareas ya las tienen desde antes de vacaciones, pero por el tema de las leyes secundarias, en que estuvieron participando casi tres de semanas en la Ciudad de México no se pudo avanzar.


Hernández Rivera dijo que por lo anterior la Coordinadora Estatal de los Trabajadores de la Educación (CETEO), es la que está emitiendo la convocatoria para los nombramientos mencionados, y se llevará a cabo en las instalaciones de la Escuela Secundaria Técnica número 152 de Huajuapan, a partir de las 9 de la mañana (hora de la resistencia) el próximo 25 de octubre.


Finalmente dijo que hay algunos pendientes, que son acuerdos de carácter estatal, como el relevo de los integrantes del Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación, que por las incidencias ultimas se han ido posponiendo, así como el Pre pleno para evaluar las funciones y todo el accionar que se ha venido haciendo en los sectoriales en su estructura por lo que después de esta asamblea se estarán programando.

Revisar tambien

Propone ICC México fortalecer al IMPI e Indautor para aprovechar el nearshoring e impulsar el cumplimiento de los ODS

* Mañana se celebra el del Día Mundial de la Propiedad Intelectual, dedicado este año ...

A %d blogueros les gusta esto: