viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Prepa 3 oferta 455 espacios durante proceso de admisión 2021 -2022

Prepa 3 oferta 455 espacios durante proceso de admisión 2021 -2022

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- El encargado de la dirección de la escuela Preparatoria No. 3, dependiente de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), Armando Martínez González, dio a conocer que fue aperturada la convocatoria del proceso de admisión 2021-2022 a partir de este 27 de marzo hasta el próximo 25 de abril, en donde se ofrecerán 455 lugares a alumnos de nuevo ingreso.


Informó que por segunda ocasión se llevará a cabo el examen de admisión en línea a partir del 31 de mayo al 4 de junio, esto a consecuencia de la pandemia provocada por el virus COVID-19, cuyo horario y día indicado para su aplicación aparecerá en la boleta credencial de los aspirantes, para posteriormente consultar los resultados en la base de seleccionados en la página www.admisión.uabjo.mx.


“El examen del ciclo anterior el año pasado también fue línea, será la segunda vez que se realiza debido a la contingencia la cual continua, sin embargo, antes era de manera presencial pero sabemos que mientras las autoridades federales no nos den luz verde para que existan algunas actividades de manera presencial, no se podrá realizar”, señaló.


Martínez Gonzales manifestó que una vez registrado el alumno, será necesario acudir a efectuar el pago de la ficha a la sucursal bancaria correspondiente o a través de una transferencia electrónica, siendo que para tal efecto, se contará con un módulo de atención en la institución educativa a partir de las 10 de la mañana a una de la tarde.


Asimismo, aclaró que las clases continuarán en línea por lo que se dio inicio oficial al periodo vacional de Semana Santa a partir del día 26 de marzo, reanudando labores el 05 de abril próximo, además detalló que durante la presente contingencia han egresado virtualmente dos generaciones, tras no existir las condiciones de efectuar actividades de manera presencial.


“El semestre anterior ya egresaron de manera virtual y en este junio-julio que sale otra generación también será de la misma manera, mientras no haya otra indicación entonces sería mi primer generación que egresa de manera virtual, y aproximadamente estamos hablando de 250 a 300 alumnos los que saldrán de la institución educativa” dijo.


Finalmente el encargado de la dirección de Preparatoria No. 3, exhortó tanto a alumnos y jóvenes de nuevo ingreso a estar pendiente de las redes sociales y paginas oficiales de la institución ante algún posible cambio o avisos a la comunidad estudiantil.

Revisar tambien

BOLETÍN DE PRENSA Acerca IMSS Oaxaca servicios médicos de alta especialidad a las familias que más lo necesita

· Terminó con éxito Jornada Quirúrgica IMSS-Bienestar de Oftalmología en Hospital Rural de Tlacolula, efectuada ...

A %d blogueros les gusta esto: