martes , abril 23 2024
Inicio / Destacadas / Prepa 3 en vinculación con el Ayuntamiento inauguran ‘Tu Tienda Mundo UABJO’ en Huajuapan

Prepa 3 en vinculación con el Ayuntamiento inauguran ‘Tu Tienda Mundo UABJO’ en Huajuapan

Comunicado

Esta tarde estuvo de visita en Huajuapan de León el Rector de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO) Mtro. Cristian Eder Carreño López, para hacer un recorrido de reconocimiento en las instalaciones de la Escuela Preparatoria número 3, e inaugurar ‘Tu Tienda Mundo UABJO, acompañado por la Síndico Hacendaria Leticia Josefina Méndez González, quien asistió en representación del Presidente Municipal, Luis de León Martínez Sánchez.

Carreño López reconoció el interés y disponibilidad que el munícipe Luis de León tiene con esta institución, al indicar que estarán impulsando proyectos para conjuntar esfuerzos, alcanzar el bienestar social y lograr el bien común en beneficio de este plantel académico.

Luego de recorrer las instalaciones de la Prepa 3, llegó el momento del corte simbólico del listón inaugural de ‘Tu Tienda Mundo UABJO’, donde la Síndico Hacendaria externó la disponibilidad que tiene el H. Ayuntamiento para realizar trabajos coordinados con esta institución media superior, en beneficio de la comunidad estudiantil.

En tanto, Martha Mayra Mendoza Solano, detalló que esta tienda ofrece artículos y souvenirs de identidad universitaria, libros de investigación, uniformes, etc.

Mendoza Solano, agregó que la vinculación consiste en sentido de que la Preparatoria pone el espacio y el Ayuntamiento el recurso humano, quienes además de atención al público, trabajarán en proyectos de vinculación con la Fundación “Tu tienda mundo UABJO”.

Posteriormente se presentó a Alicia Marisol García Torres y Alejandro Estudillo, personal de la actual administración pública, quienes estarán trabajando de manera vinculada con la Fundación UABJO.

Revisar tambien

CONOCE LOS SEGUROS QUE INCLUYE TU CRÉDITO INFONAVIT

· Estos seguros ya forman parte de tu mensualidad, por lo que no tienes que ...

A %d blogueros les gusta esto: