viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Portaba un arma larga de fuego sin licencia, fue detenido en la región Mixteca

Portaba un arma larga de fuego sin licencia, fue detenido en la región Mixteca

#Comunicado

Alrededor de la medianoche del pasado lunes, integrantes de la Policía Estatal destacamentados en la Comandancia Regional de la Mixteca, realizaron la detención de José Luis S. M., de 20 años de edad, quien portaba un arma larga de fuego sin la licencia correspondiente.

Por estos hechos, como probable responsable de violación a la Ley Federal de Uso de Armas de Fuego y Explosivos, el imputado fue trasladado a la Ciudad de Huajuapan de León para ser puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público.

La detención tuvo lugar en la carretera de terracería que conduce de Santiago Yolomécatl a San Sebastián Nicananduta, a la altura del paraje denominado “Nduanduchi”.

En el sitio, los uniformados se percataron de la presencia un individuo del sexo masculino, que se encontraba sentado a la orilla de una barranca que se encuentra a un costado del camino, mismo que llevaba suspendida al hombro del lado derecho izquierdo, un arma de fuego, por lo que de inmediato le fue solicitado del permiso de portación, manifestando el ahora detenido no contar con tal requisito.

Se trata del arma larga calibre 22, matrícula 8665, modelo ilegible, abastecida con un cartucho en la recámara y 50 cartuchos útiles más, sueltos.

Revisar tambien

Escuela Judicial Electoral del TEPJF impartirá la Especialidad en Democracia Inclusiva magistrade Jesús Ociel Baena Saucedo

La magistrada presidenta, Mónica Soto, y el magistrado de la Sala Superior Felipe de la ...

A %d blogueros les gusta esto: