martes , abril 23 2024
Inicio / Destacadas / Por violación a la Ley federal de armas de fuego y explosivos, detiene Policía Estatal a sujeto en la Costa

Por violación a la Ley federal de armas de fuego y explosivos, detiene Policía Estatal a sujeto en la Costa

#Comunicado

Policías estatales de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), dio a conocer, que a las 09:15 horas de este sábado, en la región de la Costa fue detenido un varón de 25 años de edad por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Se trata de Maximino G. R., de 25 años de edad, quien fue detenido sobre la carreta de terracería que conduce de la población de la Huichicata, a Paso de la Reyna, Jamiltepec, a un kilómetro antes de llegar a Paso de la Reyna.

Lo anterior debido a que portaba dentro de una mariconera una pistola calibre 380, con un cargador bastecido con 10 cartuchos útiles, modelo Titán, con la leyenda 380, matrícula 872236.

Fue así como debido a que el mencionado no contaba con el permiso correspondiente para la portación del artefacto, por lo que fue puesto a disposición del ministerio Público Federal con sede en Bahías de Huatulco.

Revisar tambien

CONOCE LOS SEGUROS QUE INCLUYE TU CRÉDITO INFONAVIT

· Estos seguros ya forman parte de tu mensualidad, por lo que no tienes que ...

A %d blogueros les gusta esto: