viernes , febrero 23 2024
Inicio / Destacadas / Por tres días los Reyes Magos llevaron alegría y juguetes a niños de Huajolotitlán

Por tres días los Reyes Magos llevaron alegría y juguetes a niños de Huajolotitlán

“Con éstas actividades buscamos promover los valores de respeto, empatía y una sana convivencia entre los pequeños de nuestra comunidad”

Huajuapan de León, Oax.-Niños de las agencias y la cabecera municipal de Santiago Huajolotitlán recibieron con alegría a los tres Reyes Magos que les compartieron regalos y un momento de convivencia en cada una de sus comunidades.


En este contexto, el ayuntamiento de este municipio mixteco, informó que el presidente municipal, José Guadalupe Barbosa Barragán y regidores, acompañaron a los tres Reyes Magos durante su recorrido por esta comunidad de la Mixteca en la que primero visitaron a los niños de cada una de las agencias.


Compartió que, con la participación de más de 200 niños de las agencias de San José, Palo de Flor, San Francisco el Chico y El Huamuchil, se iniciaron los festejos por el día de Reyes, en donde se les ofreció un refrigerio a los niños, aportado por las autoridades auxiliares, además de Rosca de Reyes y juguetes que el ayuntamiento compartió para todos los niños, a través de los tres Reyes Magos.


Dio a conocer que, durante el primer día de festejo, por la tarde en la explanada municipal se efectuó un festival de reyes para todos los niños y niñas de la cabecera municipal, los encargados de llevar alegría y diversión fueron «Fantasy Show» Payasos, quienes realizaron diversas dinámicas.
También, se realizó la tradicional partida de rosca, se entregaron de Juguetes, se compartió un refrigerio y los niños se pudieron tomar fotografías con los Reyes Magos, citó.


En el tercer día de recorrido de los Reyes Magos, el edil José Guadalupe Barbosa Barragán encabezó la entrega de juguetes y roscas para las agencias de El Espinal, Luz Nagore, Lázaro Cárdenas, El Zapote, San Francisco el Grande y Guadalupe de Cárdenas.


Así mismo, en coordinación con las autoridades auxiliares, se les otorgó un refrigerio a todos los infantes, “con éstas actividades buscamos promover los valores de respeto, empatía y una sana convivencia entre los pequeños de nuestra comunidad”, puntualizó.

Revisar tambien

Obtiene FGEO sentencia condenatoria contra tres responsables del delito de homicidio calificado en agravio de expresidente municipal de Ejutla de Crespo

Oaxaca de Juárez, Oax., a 22 de febrero de 2024.- La Fiscalía General del Estado ...

A %d blogueros les gusta esto: