viernes , mayo 24 2024
Inicio / Destacadas / Por tentativa de homicidio en la Costa, imputado queda vinculado a proceso y en prisión preventiva: Fiscalía de Oaxaca

Por tentativa de homicidio en la Costa, imputado queda vinculado a proceso y en prisión preventiva: Fiscalía de Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oax., a 06 de julio de 2023.- Como resultado de las investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), se obtuvo auto de vinculación a proceso contra D. E. P., por el delito de Homicidio Calificado en grado de Tentativa, cometido en la región de la Costa.

Los hechos ocurrieron el 30 de junio del año en curso, en calles de la población de Santa Rosa de Lima, perteneciente al municipio de Villa de Tututepec de Melchor Ocampo, donde la víctima, un hombre identificado como J. A. G. S., sufrió un ataque armado cuando se encontraba dentro de su vehículo.

A consecuencia de la agresión, la víctima presentó graves lesiones, principalmente en el rostro, por las cuales quedó internada en un hospital donde recibe atención médica.

La FGEO tomó conocimiento de los hechos, a través de la Vicefiscalía Regional de la Costa, que desplegó a un equipo multidisciplinario encabezado por personal de Alto Impacto, quienes recabaron los indicios hallados en la escena del crimen.

Como resultado de las investigaciones iniciales, se obtuvo una orden de aprehensión que fue ejecutada por la Agencia Estatal de Investigaciones y el imputado fue presentado ante el Juez que atiende la causa, quien luego de evaluar las pruebas dictó auto de vinculación a proceso en contra de D. E. P. por el delito de Homicidio Calificado en grado de Tentativa, a quien impuso prisión preventiva y otorgó dos meses para el cierre de la investigación.

La Fiscalía de Oaxaca realiza investigaciones realizadas por equipos con personal especializado jurídica y científicamente para dar certeza a las pruebas que se presentan con el objetivo de dar con el paradero de quien resulte responsable en la comisión de delitos de alto impacto.

Revisar tambien

Concluye PEMEX reuniones de trabajo con proveedores

· Se tienen programados hacer pagos por el orden de 70 mil millones de pesos ...

A %d blogueros les gusta esto: