jueves , marzo 28 2024
Inicio / Destacadas / Por reventar botellas terminan en los separos

Por reventar botellas terminan en los separos

Igavec
*Pensaron que nadie los observaba

Huajuapan de León, Oax. – Dos vecinos de esta ciudad terminaron en los separos preventivos luego de ser sorprendidos escandalizando y lanzando botellas de vidrio en la vía pública.

A las 0:21 horas elementos de la Policía Municipal fueron informados por habitantes de la colonia Santa Rosa sobre dos individuos que se encontraban lanzando botellas en la calle Valerio Trujano, cerca del módulo de seguridad 07, a la altura del bar con razón social Play.

Al acercarse para brindar el auxilio correspondiente a bordo de la patrulla 02, los uniformados sorprendieron a dos particulares; uno portaba pantalón de mezclilla color azul y camisa color morada, mientras que el segundo traía puesta una playera azul con rayas color rojo.

Los señalados se encontraban escandalizando y aventado botellas de cerveza al pavimento, mismos que al notar la presencia policiaca intentaron escapar corriendo en diferentes direcciones.

Sin embargo, los efectivos se movilizaron para interceptar a los dos hombres, quienes dijeron llamarse Saúl de 46 años de edad, vecino de la colonia Insurgentes e Israel de 30 años de edad, habitante de la colonia El Mirador.

Después de escuchar sus derechos, los infractores, quienes se encontraban en aparente estado de ebriedad, fueron trasladados al Cuartel de Seguridad Pública en la segunda sección de la colonia Santa Rosa.

Tras la revisión corporal y la certificación médica, Saúl e Israel quedaron encarcelados en los separos bajo la custodia del juez calificador en turno.
Los detenidos obtendrían su libertad luego de cumplirse el termino de ley o de ser solventada la infracción por alteración al orden público.

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: