sábado , diciembre 3 2022
Inicio / Destacadas / Por presunto error detienen a tres AEI en poblado de Silacayoapan

Por presunto error detienen a tres AEI en poblado de Silacayoapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Autoridades de la localidad de Santiago del Río, informaron que por un presunto error, ciudadanos de la comunidad de San Francisco Higos, pertenecientes a Silacayoapam, detuvieron a tres elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) a quienes desconocieron cuando habían llegado a la zona por presuntas diligencias.


Cabe mencionar que de acuerdo a la primera información, la detención de los agentes fue porque al acusarlos de violentar la ley interna de la comunidad, por lo que además les habían quitado sus armas y resguardado en la agencia municipal.


Por lo anterior, Areli Gordillo R. Secretaria Municipal del Municipio de Santiago del Río, dijo que los habitantes de Higos no habían conocido a los AEI, por lo que los detuvieron y que estaban en espera de tener una comunicación o arribe su jefe directo para que fueran liberados, asegurando que se encontraban bien y que no habían sido violentados.


De acuerdo a información extraoficial, los detenidos habían llegado a realizar diligencias de investigación supuestamente derivado a una tarjeta sobre un vecino que presuntamente había sido expulsado por no cumplir con sus obligaciones.

Revisar tambien

Realizan mega tequio en el primer cuadro de Huajuapan

COMUNICADO Huajuapan de León, Oaxaca; 03 de diciembre del 2022.- Personal de las diferentes áreas ...

A %d blogueros les gusta esto: