viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Por presunto error detienen a tres AEI en poblado de Silacayoapan

Por presunto error detienen a tres AEI en poblado de Silacayoapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Autoridades de la localidad de Santiago del Río, informaron que por un presunto error, ciudadanos de la comunidad de San Francisco Higos, pertenecientes a Silacayoapam, detuvieron a tres elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) a quienes desconocieron cuando habían llegado a la zona por presuntas diligencias.


Cabe mencionar que de acuerdo a la primera información, la detención de los agentes fue porque al acusarlos de violentar la ley interna de la comunidad, por lo que además les habían quitado sus armas y resguardado en la agencia municipal.


Por lo anterior, Areli Gordillo R. Secretaria Municipal del Municipio de Santiago del Río, dijo que los habitantes de Higos no habían conocido a los AEI, por lo que los detuvieron y que estaban en espera de tener una comunicación o arribe su jefe directo para que fueran liberados, asegurando que se encontraban bien y que no habían sido violentados.


De acuerdo a información extraoficial, los detenidos habían llegado a realizar diligencias de investigación supuestamente derivado a una tarjeta sobre un vecino que presuntamente había sido expulsado por no cumplir con sus obligaciones.

Revisar tambien

Imputados no pueden ser exhibidos como delincuentes en redes sociales: CAD

** “Hoy en día hay una percepción en la sociedad civil de desconfianza hacia las ...

A %d blogueros les gusta esto: