jueves , marzo 28 2024
Inicio / Destacadas / Por Oaxaca continua esta administración dando resultados, porque nuestras familias lo merecen”: IMM

Por Oaxaca continua esta administración dando resultados, porque nuestras familias lo merecen”: IMM

  • Entrega IMM prótesis transfemoral y transtibial a beneficiarios para mejorar su calidad de vida.
  • Además, recorre importantes obras para la sociedad oaxaqueña, tal como lo es el edificio histórico de la Alhóndiga.

Oaxaca de Juárez, Oax., 3 de noviembre de 2022.-Oaxaca continúa transformándose en beneficio de las y los oaxaqueños, hoy, la asistencia social tiene colores alegres que llenan de vida a miles de beneficiarios, a lo largo y ancho del territorio oaxaqueño, señaló la Presidenta honoraria del Sistema DIF Oaxaca, Ivette Morán de Murat.

A 28 días de culminar la administración que encabeza el gobernadoor Alejandro Murat Hinojosa, Ivette Morán de Murat, presidenta honoraria del Sistema Estatal DIF Oaxaca, en compañía de la titular de la Beneficencia Pública del Estado de Oaxaca, Alina Gómez Lagunas, entregaron prótesis transfemoral y transtibial, para mejorar la calidad de vida de quienes han perdido un miembro inferior.

“Estoy muy contenta de poder ser partícipe de este tipo de acciones que cambian radicalmente la vida de las personas. Es un orgullo poder trabajar todos los días por quienes más lo necesitan.

Hoy, «estamos entregando estas prótesis que van a transformar su vida, sin duda alguna, el trabajo en equipo con mi amiga Alina, ha hecho que hoy por hoy, cientos de oaxaqueños sean beneficiados.» Me voy muy contenta y satisfecha, por cambiar historias de vida para bien, y sobretodo, por haber trabajado hasta el último día de la administración de mi esposo, para cambiar el rostro de la asistencia social en Oaxaca”, señaló Morán de Murat.

La esposa del Mandarario Estatal, recorrió una de las obras que está por culminar, en beneficio del patrimonio cultural del Estado de Oaxaca. “La Alhóndiga”, es una herencia arquitectónica y cultural sumamente importante para las y los oaxaqueños, pues aquí se encuentran los vestigios de la fundación de la ciudad de Oaxaca.

“Todos los días que transcurren me enamoro más de nuestro bello Oaxaca. Tenemos un enorme patrimonio cultural que reflejan nuestras raíces y orígenes.

Por ello, en el Gobierno de mi esposo, Alejandro Murat, hicimos equipo para rescatar, preservar y proyectar estos espacios culturales que se encontraban abandonados, para que todas nuestras familias oaxaqueñas, así como visitantes nacionales y extranjeros, puedan disfrutar y maravillarse con unas las cosas más importantes que poseemos como legado de nuestros ancestros.

Estoy convencida que en familia, hemos podido lograr mucho por nuestro amado Oaxaca”, explicó Morán de Murat.

Finalmente, la presidenta honoraria del DIF Estatal visitó y recorrió el parque donde está ubicado el monumento a la madre, el cual, había permanecido en el olvido por años, y hoy, gracias al trabajo en conjunto, se llevan a cabo trabajos de rehabilitación y rescate de estos espacios tan importantes para el esparcimiento familiar y sano desarrollo.

Con esto, se recupera un parque más para la recreación de nuestras niñas y niños, así como para las y los deportistas, ya que se habilitó una pequeña pista para quienes gusten caminar o correr en espacios libres y verdes. Todo en beneficio del deporte.

Hoy Oaxaca tiene un nuevo rostro, que beneficia a todos los sectores de forma integral.

La construcción de un mejor Oaxaca continúa hasta el último día de esta administración estatal, dijo la Sra. Ivette Morán de Murat.

CrearConstruirCrecer

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: