jueves , abril 18 2024
Inicio / Destacadas / Por incremento de casos de COVID-19 intensifican operativos en Huajuapan

Por incremento de casos de COVID-19 intensifican operativos en Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- A través de una brigada de concientización ciudadana, la Comisaria de Seguridad Pública y Vialidad Municipal en coordinación con diferentes áreas del Ayuntamiento de Huajuapan, se llevó a cabo el exhorto a transeúntes a permanecer en casa a fin de mitigar los contagios de coronavirus en esta zona de la entidad.


Las calles recorridas fueron Micaela Galindo, Hidalgo, Morelos, Isabel la Católica y Colón de la colonia Centro de esta ciudad, así mismo se realizaron las recomendaciones en los establecimientos de comercio Telmex, Bansefi, Elektra, Coppel y Milano.


Las acciones fueron iniciadas a partir 9:00 hasta las 15:00 horas, en donde además participaron elementos de Protección Civil y Bomberos, las áreas de Biblioteca Municipal, Archivo Municipal, Prevención del Delito, Coordinación de Participación Ciudadana y la Regiduría de Educación.


En estos recorridos se reforzaron las acciones con la entrega de cubrebocas, invitando a los ciudadanos a portarlo adecuadamente y en su caso a permanecer en sus domicilios y no salir si no es necesario.

Revisar tambien

BOLETÍN DE PRENSA Acerca IMSS Oaxaca servicios médicos de alta especialidad a las familias que más lo necesita

· Terminó con éxito Jornada Quirúrgica IMSS-Bienestar de Oftalmología en Hospital Rural de Tlacolula, efectuada ...

A %d blogueros les gusta esto: